Saltar al contenido

Cursos virtuales de Seguros Educorp,

la mejor manera de aprender de seguros.

AHORRA TIEMPO Y

APRENDE CUANDO QUIERAS

OBTÉN UN CONOCIMIENTO

SUPERIOR AL 90%.

01
logotipo-escuela-seguros-educorp

Acerca de Nosotros...

Después de un sostenido proceso de desarrollo, construcción y pilotaje, con la participación de los mejores profesionales en Seguros, nace la Escuela de Seguros EDUCORP para cubrir la demanda de capacitación que los Brokers de seguros y el mercado asegurador en general exige.
Una novedosa propuesta de Cursos virtuales de Seguros que optimiza el tiempo de aprendizaje y actualización en los temas técnicos, como una aporte a nuestra razón de ser.

 

02

Una efectiva forma de aprender de Seguros

Nuestra metodología, basada en Certificaciones on-line, busca que tú aprendas de la manera personal que tienes de hacerlo y logra llevarte a un nivel superior al 90% de conocimiento, en cualquier momento, desde cualquier lugar, de manera contínua y con la información precisa en cualquiera de nuestros Cursos virtuales de Seguros.

¡Aprende fácil, rápido y de manera profesional!

DALE UN VISTAZO AL VIDEO

03

Aprende con Profesionales de seguros

Entendemos lo que necesita un Ejecutivo de Seguros para asesorar adecuadamente al cliente y enfocamos nuestro esfuerzo a ofrecer la mejor visión, los mejores conceptos y la información más actual de una manera generosa y empática.
Fernando Ruales, capacitador en seguros
Fernando Ruales

Con más de 40 años de experiencia en seguros, ex-Gerente Técnico de Tecniseguros S.A., Docente de la Universidades Católica del Ecuador y San Francisco de Quito.

Liliana Ruiz experta en seguros. Docente y capacitadora de varias Universidades y empresas en el país
Liliana Ruiz

Con más de 15 años de experiencia en Seguros, Coordinadora de capacitación en Tecniseguros S.A., ayudante de cátedra en Seguros en la Universidad San Francisco de Quito.

MBA, PhD. Darwin Ramírez

Docente de las Universidades San Francisco de Quito, TEC de Monterey, Católica del Ecuador, Tecnológica Equinoccial e Internacional SEK. Ex-presidente de ANACSE.

Esteban Rodríguez
Esteban Rodríguez

Desarrollo de procesos de transferencia del conocimiento. Amplia experiencia en procesos de capacitación On-line basados en la educación de adultos.

Algunos Datos Destacados

96.58%

de Conocimiento Final

+600

Ejecutivos capacitados

Cursos de seguros basados en certificaciones la mejor manera de aprender de seguros en Ecuador la Escuela de Seguros Anacse en Quito, Guayaquil, Cuenca, Ambato, Riobamba, Latacunca, Ibarra, Tulcán, Portoviejo, Manta, Esmeraldas, Loja, Machala, Babahoyo, Quevedo, Santo Domingo, Puyo, Zamora, Azogues, Guaranda, Salinas, La Libertad,

+3,000

Certificados emitidos

+8,800

Horas de capacitación

06

Arma tu plan de capacitación a la medida de lo que necesites

Puedes tomar tus Cursos virtuales de Seguros Individuales, por Programas Optimizados
o tomar el Programa Completo de Certificación en Seguros.
Ramo
Individual

$90

Por Ramo

  • 15 ramos a elegir
  • 30 días para aprender
  • Disponible 24/7
  • Inicia cuando quieras
  • -10% Socios Anacse
Programas I, II, III y IV

$250

desde $180

  • 5 Ramos por Módulo
  • 3 meses para aprender
  • Disponible 24/7
  • Inicia cuando quieras
  • -10% Socios Anacse
Programa Completo

$950

  • Todos los temas
  • 6 meses de límite
  • Disponible 24/7
  • Inicia cuando quieras
  • -10% Socios Anacse

 

Consulta el plan Corporativo y ahorra hasta un 70% del costo. Ver plan

07
Testimonios
Nos encanta recibir los comentarios de las personas participantes, nos ayudan a afinar nuestro servicio para adaptarlo a las necesidades de nuestros clientes y no a las nuestras.

No pude haber encontrado una manera más fácil y rápida de aprender. La metodología me hizo buscar el 100%, y no paré hasta lograrlo. Fue una experiencia muy buena.

Carla Gómez Salvatierra

Asesora Individual Profesional

Cuando comencé la certificación tenía mis dudas, pero una vez que empecé me fue muy fácil aprender. Avancé a mi ritmo y terminé más rápido de lo que pensaba.

Héctor Rodríguez

Agente Individuales, Goque Group

Preguntas Frecuentes

El certificado lo emite EDUCORP y se registra en la Secretaría de Cualificaciones del Ministerio de Trabajo.

Sí, nuestros cursos son avalados por el Ministerio de Trabajo y son aceptados por la Superintendencia de Compañías y Seguros para la licencia de Agente de Seguros.

Los contenidos son desarrollados por profesionales de seguros con muchos años de experiencia en el medio y son avalados por Tecniseguros, líder del mercado de seguros del país.

Los cursos están disponibles desde que los contratas. Tú decides cuando empezar. Solo contáctanos al whatsaap para que te informes a detalle.

El reto es realizar un mínimo de 25 pruebas, y alcanzar en las últimas 10 un porcentaje igual o superior a 90%. Si completas las 25 pruebas y tienes 90% o más se emite el certificado. Si tienes menos de 90% puedes hacer las pruebas adicionales que necesites para mejorar el porcentaje. Así mismo puedes hacer pruebas adicionales para buscar el 100%.

En cada curso debes realizar tienen 5, 10 o 15 preguntas cada una, por lo que puedes completar cada una en pocos minutos. Una vez completada cada prueba se graba. Puedes hacer una prueba, varias o todas de corrido.  Dependiendo tu nivel o de la capacidad para aprender y la extensión del tema puedes hacerlo en poco tiempo.

La flexibilidad del programa te permite que tu organices tu formación como tú quieras. Si tienes un ramo, puedes hacer las pruebas sin parar o, si decides, puedes hacerlas en diferentes momentos y horarios.
Cuando tienes varios ramos o módulos, la recomendación es que hagas uno por uno, iniciando desde los básicos, para que aprendas cada tema bien. Igualmente puedes hacerlo de una sola vez o en varias sesiones.

Si no llegas al 90%, no te preocupes, el sistema no tiene restricciones del número de pruebas que puedes dar. Puedes realizar las pruebas adicionales que requieras para mejorar tu porcentaje, y a medida en que las respuestas comiencen a repetirse, tendrás la oportunidad de irte aprendiendo las respuestas, lo que hará que mejores tu porcentaje.

Así mismo, si al completar las pruebas quieres alcanzar el 100%, puedes hacerlo haciendo pruebas adicionales. Lo importante es que consideres que para tu porcentaje actual se toman en cuenta las últimas 10 pruebas, es decir, si quieres el 100%, debe realizar 10 pruebas seguidas de 10/10.

Los cursos los puedes contratar a través de aqui y pagarlos mediante transferencia bancaria o a través de una cuenta Paypal. Si necesitas otra forma de pago, esc®eibenos al correo info@escueladesegurosec.com o al whatsapp +593999921303.

9
Quieres información
Cuéntanos tu necesidad y te contactaremos para cumplirla.

Síguenos en nuestras redes

Abrir chat
¿Necesitas información?
Hola, cómo podemos ayudarte?